Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Pedidos de Archivar/ Búsqueda Exhautiva de un Expediente

Este trámite permite solicitar el archivo de un expediente, que ha finalizado su tratamiento. En cambio, la búsqueda exhaustiva, es solicitar un expediente que se desea continuar tratamiento.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

PRESENTAR:
1- Nota al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:

    a) Nombre y Apellido del interesado
    b) Número de Documento Único
    c) Indicar en calidad de que solicita el pedido.
    d) Detalle de la solicitud.
    e) Indicar el expediente que hace referente.
    f) Firma del interesado. –

2- La nota la debe presentar el titular del expediente o acreditar interés legítimo.
3- Documentación requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA

    a) Documento Único del interesado. (frente y dorso)

EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS

    a) Constancia de C.U.I.T. de la persona jurídica
    b) Documento Único quien suscribe la nota.
Nota

Personal
On-Line
    -El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL” en Iniciar Trámite/ módulo “Personas”.
    -El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato PDF.-

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-

Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

24 julio, 2023