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Eleva Reclamos

Realizar un reclamo por escrito que efectúa un ciudadano para comunicar su molestar en una situación concreta que no ha sido resuelta por el municipio

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

PRESENTAR:
1- Nota donde Eleva un Reclamo al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:

    a) Nombre y Apellido del interesado
    b) Número de Documento Único
    c) Domicilio del reclamo
    d) Motivo de la presentación, descripción de la situación.
    e) Firma del interesado. -

2) Documentación requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA
a) Documento Único del interesado. (frente y dorso)
EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS
a) Contrato Social o Estatuto de Constitución,
b) Constancia de C.U.I.T. de la persona jurídica
c) Documento Único representante, con poder que lo acredite.

Nota

Personal
On-Line

El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL” en Iniciar Trámite/ Otros Trámites. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato PDF.-
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-

-Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades.-)
-Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo.-)

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

31 julio, 2023