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Denuncia Heccho Ocurrido

Declaración que realiza una persona ante la autoridad Municipal, de un hecho o una situación que considera que infringe las leyes; esperando de la autoridad inicie las investigaciones necesarias y tome las medidas que correspondan.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1- Nota donde Denuncia un Hecho Ocurrido al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:

    a) Nombre y Apellido del interesado
    b) Número de Documento Único
    c) Domicilio del hecho ocurrido
    d) Motivo de la presentación, descripción de la situación.
    e) Firma del interesado. –

2- Puede haber realizado reclamo/ denuncia por Contacto Ciudadano.
3- Documentación requerida:
EN CASO DE PERSONA FÍSICA

    a) Documento Único del interesado. (frente y dorso)

EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS

    a) Contrato Social o Estatuto de Constitución,
    b) Constancia de C.U.I.T. de la persona jurídica
    c) Documento Único representante, con poder que lo acredite
Nota

Personal
On-Line

-El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL” en Iniciar Trámite/ Otros Trámites. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato PDF.-
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: exento de sellado, según Ordenanza Tarifaria vigente.-

-Ordenanza Tarifaría Vigente
-Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
-Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

31 julio, 2023