Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Club Obras Sanitarias inauguró la Cancha de Césped Sintético

Mediante un subsidio entregado por la Municipalidad de Godoy Cruz quedó  inaugurada la cancha de césped sintético del Club Obras Sanitarias. Desde ahora podrá jugar de local en la Liga Nacional de Clubes. 

El año pasado la Municipalidad de Godoy Cruz en manos del intendente  Alfredo Cornejo entregó a las autoridades del Club Obras Sanitarias un subsidio para que iniciaran las obras de la canchad de césped sintético para poder jugar de local en la Liga Nacional de Clubes. 

En la oportunidad el Presidente de la institución Luis Rodríguez  destacó que “Este club que tiene alrededor de 1.000 socios, necesitaba ayuda para poder iniciar estas obras, entonces a través de un convenio acordamos un subsidio de 160.000 pesos. El club cumplió y el municipio también”.

 Por su parte el director de Deportes y Recreación Cesar Cattaneo mencionó que esta inauguración es una muestra más de gestión asociada, ya que cuando el Estado y las organizaciones civiles trabajan en conjunto se pueden lograr excelentes resultados”.

8 agosto, 2011