Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Refuncionalización de calle Tiburcio Benegas

 La Municipalidad de Godoy Cruz habilitó las obras de refuncionalización  de la calle Tiburcio Benegas entre Joaquín V. González y Corredor del Oeste. 

Dada la importancia de esta calle como principal vial de acceso al corredor,  la Dirección de Obras Municipales realizó  las obras de infraestructura vial correspondiente a cunetas, cordones, alcantarillas, rampas peatonales y rampas para discapacitados como así también puentes peatonales vehiculares y reconstrucción calzada de hormigón. 

Para ello se demolieron las cunetas y los cordones de hormigón existentes. Se reconstruyó parcialmente la calzada, en losas aisladas que se hallan muy dañadas.     

Las cunetas son de 0,60 x 0,60 m; los cordones se ejecutaron  integrados con una banquina. Mientras que las bocas de limpieza se construyeron de acuerdo a los planos según las declives naturales del terreno. 

A través de esta licitación, se construyeron también las banquinas con pavimento de hormigón en el barrio Villa del Parque.  Allí se ejecutaron obras de pavimentación de banquinas, que hasta el momento eran de tierra.

La licitación se completó con la construcción de un sendero de hormigón de 2 mts de ancho en el Espacio Verde de Santiago del Estero (e) calles Juncal y San Vicente.Estas tareas fueron realizadas por la empresa Hormimac S.A por un monto de $ 1.289.000

18 enero, 2012