A Nuevo el Barrio Tres Estrellas

 

 

Las obras contemplan la puesta en valor del Boulevard Roca . 

La Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Obras Municipales inició los trabajos correspondientes a banquina, cordón, cuneta y obras complementarias en el barrio Tres Estrellas ubicado en la  zona este del departamento. 

Estos trabajos responden  a la necesidad de completar la infraestructura vial en algunos sectores de Godoy Cruz, sobre todo en zonas dónde las calles eran de tierra al igual que las cunetas. 

En el Barrio Tres Estrellas  se ejecutarán banquinas, cordones, cunetas, puentes vehiculares, puentes peatonales, rampas peatonales, alcantarillas de hormigón armado y bocas de limpieza.

A través de estas obras se hace más facil para la comuna las tareas de limpieza e incluso mejora la higiene del barrio ya que se desmalezan las cunetas y las zonas perimetrales a ésta.

 Forma también parte de esta licitación la infraestructura necesaria para efectivizar el desagüe pluvial del barrio por medio de la conexión con el cruce existente en la ruta 40. 

Estas tareas demandan a la comuna 1.598.000 pesos y la empresa contratista es Hormimac S.A 

Una vez finalizados estos trabajos se dará inicio a la ejecución de la carpeta asfáltica en todas las calles del barrio y a la puesta en valor del boulevard de calle Roca entre Carrodilla y Rawson.

25 enero, 2012

Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano