Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Semana Santa en el Calvario cortes calles y servicios

La Municipalidad de Godoy Cruz,  informa que desde el jueves 5  a las 15 horas y hasta el sábado 7 al mediodía ESTÁ PROHIBIDA LA INSTALACIÓN DE KIOSCOS O ESCAPARATES EN LA ZONA DEL CALVARIO QUE EXPENDAN ALCOHOL, ELABOREN COMIDA O COMERCIALICEN PRODUCTOS AJENOS A LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA. 

La prohibición abarca la  zona desde la Iglesia de La Carrodilla  hasta Puente Baigorria, y apunta a preservar el sentido religioso de esta fecha. 

ESTÁ PERMITIDO desde Puente Baigorria hasta Rawson instalar kioscos y stands de venta de ARTÍCULOS LITÚRGICOS, previa autorización del municipio.

Asimismo se colocarán ubicará sobre Puente Baigorria 15 baños químicos.

En la zona,  la Dirección de Salud instalará un puesto sanitario, una ambulancia para traslado y  un camión con agua potable. 

CORTES DE CALLES 

Informamos también a los fieles que se dan cita por miles en esta fecha que habrán cortes generales de tránsito desde el jueves a las 10 hs y  hasta el viernes inclusive, que alcanzan las calles: Cervantes y Rawson; Perito Moreno y Baigorria,  Javier Morales y Carrodilla, San Alberto y Morales, Morales y Mariano Moreno, Morales y Zizzias.

4 abril, 2012