La propuesta de la comuna para estas vacaciones reunió a más de 4.500 niños quienes asistieron a los eventos y espectáculos organizados en diferentes barrios de Godoy Cruz.
Fueron 15 días de alegría y descanso, diversión, chocolate y actividades organizadas y pensadas para que los niños del departamento pasaran unas supervacaciones en Godoy Cruz.
“Estamos muy conformes con el resultado de esta acción cultural, participaron 11 elencos teatrales y la gente respondió muy bien asistiendo a los eventos”, comentó Pedro San Martín, Subdirector de Gestión Territorial de la dirección de Cultura de la comuna.
“Las vacaciones en mi barrio fue una propuesta gratuita que ofrecimos desde la Municipalidad a los niños y familias de Godoy Cruz para estas vacaciones de invierno y la verdad es que estamos muy conformes con la convocatoria ya que más de 4.500 niños disfrutaron de las actividades lúdicas y recreativas. Cada dirección de la comuna aportó para que esto fuera posible, Cultura y Turismo, Deporte y Recreación, Educación y Desarrollo Social”, comentó Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz.
La sede de los espectáculos fueron los polideportivos municipales y algunos clubes barriales y jardines maternales, además del emblemático parque deportivo Estación Benegas.
23 julio, 2012