Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Alberto Fabricio Cuaranta

Secretario Legal y Técnico 

Fabricio-Cuaranta-bajaTiene 42 años. Es Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Posee diversos estudios de Posgrado vinculados a Política, Planificación y Gestión Social.

Fue Jefe Administrativo y del Personal de la Delegación Mendoza de la Dirección Nacional de Migraciones; Jefe del Departamento de Promoción Económica de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Godoy Cruz, y Jefe del Departamento de Transporte, de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Además se desempeñó como Secretario de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y como Jefe de Gabinete de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo.
 

 

Diego Tinnirello    

Dirección de Comunicación

Diego-tinnirello-bajaTiene 43 años. Estudió Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Se ha desempeñado desde el año 1994 en diferentes medios de la provincia cumpliendo funciones periodísticas, llegando a ser Jefe de Prensa en Radio Nihuil hasta abril de 2015 y desde entonces se hizo cargo de la Dirección de Radio Universidad (emisora de la UNCuyo).