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Esta modalidad permite al público iniciar los trámites municipales, evitando que nuestros vecinos deambulen por las distintas oficinas solicitando información.

 

La implementación de esta experiencia obtuvo -en el año 2005- el premio “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”, que otorga el Senado de la Nación.

 

¿Dónde están ubicados estos Centros de Atención Unificada?

 

CAU I ubicado en Perito Moreno 72 (frente a la plaza departamental)

CAU I ubicado en Perito Moreno 72, frente a la plaza departamental

 

Días y horarios de atención: De lunes a viernes de 8.00 a 19.00. Inauguró en noviembre 2004.

 Teléfonos: 4133205-4133206-4133207-4133208

 

 CAU II ubicado Paso de los Andes y Laprida (Villa Hipódromo)

Nuestro CAU II Paso de los Andes y Laprida, Villa Hipódromo

 

Días y horarios de atención: de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Inauguró el 28 de mayo del 2007

Teléfonos: 4280724

 

 CAU III: en Paseo de compras Staré, Sarmiento 585 – rotonda  Puente Olive

Días y horarios de atención: de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Inaugurado el 6 de abril del 2011.

Teléfono: 4133203

 

CAU III, ubicado dentro del Paseo de compras Stare, Sarmiento 585 – rotonda Puente Olive

 

Esta nueva sede acercará la posibilidad a los vecinos de la zona este, de realizar todos los trámites municipales como: Tasas, Comercio, Multas y Exención Jubilados y Pensionados. Además de trámites de: Comercio (habilitaciones o bajas), Obras Particulares, Erradicación o desrame de forestales, Rotura de Calzada, Presentación de Impacto Ambiental, Presentación de Notas y  Expedientes en Gral. También el usuario podrá presentar reclamos y sugerencias.

 

TRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER EN EL CAU

INFORMES Y PAGO DE:

 

– Tasas

 

– Comercio

 

– Multas

 

– Defunciones (sólo en el Centro de Atención Unificada 1, de Perito Moreno 72)

 

TRÁMITES DE:

 

– Comercio: habilitaciones o bajas

 

– Obras Particulares

 

– Erradicación o desrame de forestales

 

– Rotura de Calzada

 

– Presentación de Impacto Ambiental

 

– Presentación de Notas en General

 

– Recepción de Reclamos y Sugerencias

 

El objetivo de la creación del CAU es atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado, con comodidades especiales tanto para el público como para los empleados, con todos los recursos y equipamiento informático necesario, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias de la ciudadanía.

 

Si quiere realizar reclamos, felicitaciones y sugerencias, le sugerimos que lo realice en la oficina de Control de Gestión. Estamos trabajando para brindarle mayor agilidad en sus tramitaciones.