Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Tadeo García Zalazar: “Es un día histórico para la generación de energías limpias”

Así lo manifestó el intendente respecto a la inauguración de su nueva fábrica de Aerogeneradores eólicos.

 

DSCN9294

García Zalazar en la inauguración de la nueva planta de Impsa. Foto: Juan Ignacio Blanco

 

“Es un orgullo para Godoy Cruz que una empresa de la calidad y la categoría de Impsa esté en el departamento porque le da un valor agregado de generar grandes avances tecnológicos y, en este caso, justamente amigables con el medio ambiente”, manifestó el intendente Tadeo García Zalazar respecto a la inauguración de su nueva fábrica de Aerogeneradores eólicos.

 

El Jefe comunal destacó que se trata “nada menos que de la generación de energía eólica a través de una turbina totalmente fabricada y patentada en el departamento”.

 

“Es el primer generador de este tipo que se va a instalar en el mundo y esperemos que este sea el primero de una serie de emprendimientos. Los primeros generadores van a ir a La Rioja, al parque eólico Araujo. Esto tiene una capacidad de producción de 160 generadores por año, lo cual va a generar energía limpia para el país”, siguió.

 

Por último, García Zalazar destacó que “se va a generar trabajo de calidad en Godoy Cruz. Es un día histórico para la industria y para la generación de energías limpias”.

21 julio, 2016