Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Emotiva distinción a una docente de la escuela Fidela Maldonado de Cano

Patricia Mónica Brondo fue reconocida como docente ilustre mendocina del año y viajará a San Juan para un acto del que participarán educadoras/es de todo el país.

 

Brondo

Brondo fue distinguida ante la presencia de autoridades provinciales y municipales

 

Patricia Mónica Brondo fue distinguida este lunes como docente ilustre mendocina del año durante la inauguración de dos escuelas inclusivas en Godoy Cruz.

 

El anuncio se realizó durante un emotivo acto, que contó con la presencia de alumnos, padres, maestros y funcionarios, entre los que estuvo el gobernador Alfredo Cornejo, el intendente Tadeo García Zalazar y el director General de Escuelas Jaime Correas.

 

“Estoy terriblemente halagada, nunca pensé que mi trabajo se iba a valorar así. Gracias a Dios he tenido la oportunidad en lo que yo quiero, en lo que me gusta”, dijo Brondo entre lágrimas y ante la ovación de todos los presentes.

 

El reconocimiento a Brondo, que es vicedirectora en la escuela Fidela Maldonado de Cano, se debe a su labor profesional y compromiso con la sociedad. También se destaca por establecer canales de comunicación con la familia.

 

El próximo 11 de septiembre, en ocasión del Día del Maestro, se realizará una celebración en la que la docente mendocina recibirá un galardón junto a representantes de todo el país en la casa de Sarmiento, en la provincia de San Juan.

 

Brondo 1

Recorrida en las escuelas que fueron inauguradas el lunes

30 agosto, 2016