Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

#FiestaCervezaGC: todos los detalles de la novena edición

Este jueves arranca un ciclo de recitales de bandas mendocinas, nacionales e internacionales en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona. Precios, ubicaciones, grillas y más en esta nota. Fotos y videos

 

 

_DSC9064

Se palpita la novena edición de la Fiesta de la Cerveza

 

 

Con una expectativa que crece; el jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de este mes, el patio cervecero más convocante de la región vuelve a abrir sus puertas. El Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona volverá a convertirse en el epicentro musical y gastronómico de un evento que ya se ganó el status de clásico.

 

El precio de la entrada será de 200 pesos para cada una de las noches, con la posibilidad de adquirir el abono para las cuatro noches de 600 pesos. La compra online anticipada se puede efectuar a través de la página teatroplaza.conti.com.ar o ingresando a la web municipal:www.godoycruz.gob.ar. Una vez adquiridas, las entradas se podrán canjear de 9 a 18, en la taquilla del Teatro Plaza (Colón 27).

 

fiesta de la cerveza huge the cara

Huge the Cara será una de las bandas mendocinas que subirá al escenario

 

Los tickets también pueden adquirirse personalmente en la boletería del teatro. Hasta el miércoles 7, de 9 a 18 y, desde el jueves 8 al domingo 11, de 09 a 22. Se podrá pagar en efectivo o con Tarjeta (solo boletería del Plaza): VISA Y MASTER (débito y crédito), en un solo pago; Visa Maestro (débito), en un solo pago y Visa Supervielle (6 cuotas sin interés).  Como todos los años, se dispondrá  la taquilla en calle Perito Moreno y Rivadavia los días de la fiesta y se podrá abonar en efectivo, desde las 18.

 

Cuatro intensas jornadas aguardan a un público de todas las edades, que podrá disfrutar del amplio arco musical de los 20 grupos y solistas participantes de la edición 2016. Músicos emergentes y artistas consagrados compartirán el escenario principal, con presentaciones que irán desde el rock y sus múltiples reencarnaciones, el pop melódico y la irresistible fiesta sonora que propone la música bailable.

 

 

 

De esta manera, en la noche de apertura, los locales Trílicos; Cien Peces Piensan; Surfeando el Tambor y Pasado Verde acompañarán a No Te Va Gustar. El viernes llegan Oeste 33; Los Yetis con Jeans y Huge the Cara para encender la previa de Turf y el regreso de La Vela Puerca.

 

El sábado será el turno de que Sam; Inquilinos D Mentes y Umea sumen sus propuestas a “Sumo x Pettinato”, que traerá a escena el recuerdo de la mítica banda de Luca Prodan, y el cierre con Las Pastillas del Abuelo. El domingo, la cantante Fernanda Aleman, junto a Gauchito Club y La Nueva Guardia harán delirar al Espacio Verde, en la previa de Los Totora y Chico Trujillo.

 

Una vez en el predio, los asistentes podrán disfrutar de las cervecerías Isenbeck; Antares; Puliwen; Jagger; Pirca; Dowell; Aldea Gala; Interlaken; Barba Roja; La Palmira y Gualta. Este año, el público podrá comprar un “Ecovaso” reutilizable de medio litro con variados diseños, a fin de reducir los residuos plásticos generados por los vasos descartables. El costo de cada uno será de 20 pesos y el usuario tendrá la posibilidad de devolverlo una vez terminada la noche, con el reintegro correspondiente, o conservarlo como souvenir.

 

Más detalles

 

fiesta de la cerveza la vela puerca

La Vela Puerca estará el viernes

 

El Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 19 y el espectáculo comenzará a las 20. Se prevé un amplio dispositivo de seguridad y sanitario en el predio y los alrededores, con la presencia de la Policía de Mendoza, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, cobertura para emergencias médicas y seguridad privada. Los menores de 18 años deberán ingresar con sus padres o con un adulto responsable.

 

Las personas con discapacidad que quieran asistir, deben asistir directamente el día del show por ingresos A y B con carnet o certificado.

 

 

 

 

 

 

mapa pescarmona

Mapa de ingreso y ubicaciones

 

 

grilla fiesta de la cerveza 2016

La grilla

8 diciembre, 2016