Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Marcos Arriagada: “La ilusión es estar entre los primeros lugares”

El ciclista chileno se mostró entusiasmado con ganar la 41ª Vuelta de Mendoza y manifestó que el equipo de la municipalidad de Godoy Cruz “está muy bien constituido”

 

marcos arriagada

Marcos Arrigada junto al intendente Tadeo García Zalazar

 

“La ilusión es brindar un lindo espectáculo y estar entre los primeros lugares. Tratar de ganar la Vuelta de Mendoza y disputar alguna etapa, si no se puede lograr ese objetivo”, dijo el chileno Marcos Arriagada durante la presentación del equipo de la municipalidad de Godoy Cruz.

 

El deportista trasandino, que correrá por cuarta vez la competencia ciclística más importante del Oeste provincial, se mostró confiado y manifestó que “el equipo está muy bien constituido, tenemos a Marlon Pérez y yo estoy apoyándolo”.

 

“En lo personal estoy en muy buena condición física. Tengo en mi haber una Vuelta de Mendoza en 2006, un Tour San Luis en 2011, también he corrido mucho en San Juan, otras provincias y en Europa. Soy un buen pistero, aunque en el último tiempo he hecho ruta”, contó el deportista de 42 años.

 

Respecto a la dificultad que presentará la Vuelta a lo largo del Prólogo y las ocho etapas siguientes, Arriagada opinó: “Partimos con una etapa muy linda, la del Manzano, que definirá quién está fuerte. Después está la contrarreloj en Villavicencio y la esperada etapa, la del Cristo, la más dura”.

 

Aunque aclaró que “no hay que dejar de lado las etapas planas, donde se hacen fugas y hay corredores que son bastantes luchadores y es una posibilidad muy buena de ganar”.

10 febrero, 2017