Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

“+Mujer” se suma a los programas de fondos concursables

Los vecinos y asociaciones presentaron sus propuestas se recibieron hasta el 26 de marzo. El objetivo del plan es conocer y abordar las causas de la violencia, el delito y prevenir la conflictividad social

 

yo mujer

+Mujer se suma a los programas de fondos concursables

 

El programa de fondos concursables +Mujer se suma a +Comunidad y +Jóvenes. Al igual que estos dos últimos, la inscripción cerró el pasado 26 de marzo.

 

Las propuestas deben tener como objetivo conocer y abordar las causas de la violencia, el delito y prevenir la conflictividad social desde la gestión.

 

Se pondrán a disposición 40 mil pesos para que las organizaciones y vecinos puedan acceder para realizar actividades que contribuyan a reducir los niveles de violencia en el departamento.

 

Los proyectos presentados serán evaluados por un jurado, que evaluará su calidad, impacto y sustentabilidad. De acuerdo a esos parámetros se elegirán cuáles califican para ser financiados con fondos municipales. La ejecución estará a cargo de los vecinos y organizaciones sociales que trabajan en temas como formación actividades sociales, inclusión y cohesión social.

 

Las líneas de los programas consistirán en subsidios que deberán rendir, para que desarrollen actividades en los próximos meses.

 

La inscripción de proyectos se puede hacer en godoycruz.gob.ar y en la Dirección de Prevención, Participación Ciudadana y Derechos Humanos en Rivadavia 448. Para más detalle se puede consultar en el teléfono: 4133011.

 

20 marzo, 2017