Tramitar permiso municipal para ejecución de obra nueva/ampliación /relevamiento.-
Permiso Civil,
Instalación Sanitaria
Instalación Eléctrica,
Demolición
Sistema Contra incendio
Estas solicitudes deben presentarse juntos, para constituir en un sólo expediente (referente a un mismo padrón).-
1- Completar y presentar los formularios que intervienen en los trámites, disponible en www.godoycruz.gob.ar - Link: Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios Obras Particulares.-
Solicitud Permiso de Obra Civil Nueva/ Ampliación/ Relevamiento
* S/ de Permiso de Edificación y/o Relevamiento
* D.O.P. Informe sobre la Propiedad.
* D.O.P. Registro de Documentación que se Adjunta.
* Formulario de Categorización de Mejoras.
* Planilla Tecnológica.
* En el caso que sea una Construcción Sustentable debe comunicar en que una nota la Obra está comprendida en la Ordenanza 6538/ 16. Ver https://www.godoycruz.gob.ar/godoy-cruz-sustentable/
Solicitud Permiso de Instalación Sanitario Nueva/ Ampliación/ Relevamiento
* S/ de Instalaciones Sanitarias.
Solicitud Permiso de Instalación Eléctrica Nueva/ Ampliación/ Relevamiento
* S/ Trabajos Eléctricos
* Formulario Memoria Descriptiva
Autorización Sistema contra Incendio
* Sistema prevención contra
Solicitud Permiso Demolición
* S/ Permiso Edificación Obra Menor/Demolición (incluye croquis y presupuesto).-
2- Certificado de Habilitación Profesional interviniente (Proyecto, Cálculo, Dirección Técnica, Dirección Estructura, Representante Técnico, etc), una debe ser original y dos copias .-
3- Plano de Mensura, si corresponde (visualización modificaciones parcelarias).-
4- Una vez terminado el trámite, documentación técnica (planos) se debe subir en formato PDF en obrasparticulares.godoycruz.gov.ar. Ver Instructivo en www.godoycrux.gob.ar en TRAMITE ON LINE - Carga de Planos On line.-
5- Ser el Titular del Padrón Municipal o acreditar interés legítimo.-
6- Abonar el sellado de Previa de Construcción por cada unidad (para formación de Expediente).-
7- El Titular de la propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o Sanciones Municipales (en caso de poseer deuda remitirse a "Estado y Pago de Deuda de Tasas").-
1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (remitirse a "Oficinas de Atención") Este actúa como receptor o iniciador del trámite, el que será derivado para su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.-
Estas solicitudes deben presentarse juntos, para constituir en un sólo expediente (referente a un mismo padrón).-
2- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
3- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
1- Ordenanza (Código Tributario).-
2- Ordenanza Nº 7100/20 (Código de Edificación).-
3- Ordenanza Tarifaria vigente .-
4- Ordenanzaa 4584/2000 .-
5- Ordenanza 6538/2016 Construccines Sustentables.-
6- Ley Nº 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades).-
7- Ley Nº 9003 - Ley de Procedimiento Administrativo).-
13 agosto, 2021