1- Completar y presentar los formularios que intervienen en los trámites, disponible en Formularios.
Solicitud Permiso de Obra Civil Nueva/ Ampliación/ Relevamiento
* S/ de Permiso de Edificación y/o Relevamiento
* D.O.P. Informe sobre la Propiedad.
* D.O.P. Registro de Documentación que se Adjunta.
* Formulario de Categorización de Mejoras.
* Planilla Tecnológica.
* En el caso que sea una Construcción Sustentable debe comunicar en que una nota la Obra está comprendida en la Ordenanza 6538/ 16. Ver Godoy Cruz Online/Sustentable
Solicitud Permiso de Instalación Sanitario Nueva/ Ampliación/ Relevamiento
* S/ de Instalaciones Sanitarias.
Solicitud Permiso de Instalación Eléctrica Nueva/ Ampliación/ Relevamiento
* S/ Trabajos Eléctricos
* Formulario Memoria Descriptiva
Autorización Sistema contra Incendio
* Sistema prevención contra
Solicitud Permiso Demolición
* S/ Permiso Edificación Obra Menor/Demolición (incluye croquis y presupuesto).-
2- Certificado de Habilitación Profesional interviniente (Proyecto, Cálculo, Dirección Técnica, Dirección Estructura, Representante Técnico, etc), una debe ser original y dos copias .-
3- Plano de Mensura, si corresponde (visualización modificaciones parcelarias).-
4- Una vez terminado el trámite, documentación técnica (planos) se debe subir en formato PDF en Obras Particulares. Ver Instructivo en Godoy Cruz Online en TRAMITE ON LINE - Carga de Planos On line.-
5- Ser el Titular del Padrón Municipal o acreditar interés legítimo.-
6- Abonar el sellado de Previa de Construcción por cada unidad (para formación de Expediente).-
7- El Titular de la propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o Sanciones Municipales (en caso de poseer deuda remitirse a "Estado y Pago de Deuda de Tasas").-