Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz comenzó a conformar el jurado para los concursos del personal

La semana pasada en la comuna godoycruceña se realizaron las elecciones para elegir el candidato por el Personal que integrará la Junta de Selección.  Este Cuerpo, que quedará conformado por un representante gremial, un representante elegido directamente por el personal no afiliado, y tres miembros que designe el Departamento Ejecutivo, con sus respectivos suplentes, será el encargado de realizar los concursos para el ingreso y promoción en la Administración Municipal.

WhatsApp Image 2017-04-03 at 13.45.16

En el escrutinio estuvieron presentes el Secretario de Legal y Técnica, Fabricio Cuaranta, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y las escribanas municipales Mónica Carretero y Andrea Morcos

La elección se realizó entre 10 inscriptos pertenecientes a la planta permanente de la Municipalidad, que no estuviera afiliado a ningún sindicato. Resultó electo con 29 votos Carlos Cañete, en tanto en segundo lugar y como suplente, quedó José Antonio Salguero con 26.

Este es el primer paso que se da para cumplir con la ordenanza de concursos para el ingreso y ascensos en la administración municipal, en el marco de las políticas de transparencia llevadas adelante por la gestión de Tadeo García Zalazar. Ante la necesidad de contar con personal altamente calificado y comprometido con la mejora continua del municipio, en beneficio de la comunidad, se deben establecer procesos adecuados con los tiempos actuales, que permitan la selección de personal idóneo para el ingreso a la función pública municipal y el posterior ascenso en la carrera administrativa.

 

3 abril, 2017