Adhesión al Programa Empresas Sostenibles de Godoy Cruz en el Marco de la Ordenanza Nº 7224/21

Es un trámite para comercios, MIPYMES, empresas e industrias radicadas y habilitadas en el ejido municipal que soliciten la adhesión al Programa “ Empresas Sostenibles de Godoy Cruz” en el marco de la Ordenanza Nº 7224/2021

Consultar este link:

https://www.godoycruz.gob.ar/conoce-los-beneficios-para-las-empresas-sostenibles-de-godoy-cruz/

Calculadora anexo II, descargar desde este link

https://drive.google.com/drive/folders/1hzzQ2GEoxDST32FbwJ75ktppowynXU3t

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1.El trámite deberá iniciarse:
En forma personal: el trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), previa obtención de turno en la página web municipal.

El/Los Interesado/s debe/n concurrir “personalmente” al Centro de Atención Unificada (CAU), con el objetivo de firmar los formularios en presencia de los agentes, dado que tiene carácter de Declaración Jurada. Los formularios están disponibles en el Centro de Atención Unificada (CAU), o pueden descargarlo en esta página: Formularios

On-line: a través de la página web del Municipio: www.godoycruz.gob.ar, ingresando por la opción “CIUDADANÍA DIGITAL”, donde deberá ingresar con su usuario y contraseña, y realizar el trámite completando información solicitada y adjuntando los documentos (archivos) en formato PDF.-

2. Previo de completar el formulario “SOLICITUD DE ADHESIÓN AL PROGRAMA EMPRESAS SOSTENIBLES GC”, debe descargar el archivo “Ejes Sostenibilidad” en item formulario, donde el documento funciona como una calculadora que permite estimar el nivel de sostenibilidad de tu empresa y, por lo tanto, aspirar a una categoría de Empresa Sostenible de Godoy Cruz en el marco de la Ordenanza Nº7224. Este documento detalla y explica para que sirve la calculadora, como utilizarla y los pasos a seguir. Una vez completado el archivo, se debe trasformar en PDF.

3.Documentación:
Ver en el archivo “Documentación a presentar - Empresas Sostenibles GC” en el ítem formulario, dependiendo el eje.
- Formulario Solicitud Adhesión Programa
- Declaración jurada por cada Eje de sostenibilidad, mediante una nota (Obligatorio)
- Evaluación de sostenibilidad (Obligatorio)
- Certificación/reconocimiento por un organismo oficial
- Plano o croquis
- Convenio o alianza
- Informe con imágenes
- Ticket, factura o bono
- Constancia de opción o registro
- Organigrama y /o manual de funciones
- Otras

4. Esta exento de pago de sellado.

Tener en cuenta que se debe renovar cada un (1) año la Inscripción al Registro.

Formulario Sostenibilidad

ANEXO II Ejes de Sostenibilidad 1.

ANEXO III Documentación complementaria 1

Personal
On-Line

Para acceder al beneficio deberán registrase en Ciudanía Digital:
Persona Física, lo debe realizar on - Line a través de la página web del Municipio: www.godoycruz.gob.ar, ingresando por la opción “CIUDADANÍA DIGITAL” (CIDI),
Persona Jurídica debe acercarse a un Centro Atención Unificado, con la siguiente documentación:
- DNI original del apoderado, presidente o representante legal.
- Estatuto de la empresa.
- Constancia de CUIT de la empresa
Cumplido estos paso, podrá ingresar con usuario y contraseña, y realizar el trámite completando la información solicitada y adjuntando los documentos (archivos) en formato pdf.

En la plataforma deberá realizar una declaración jurada donde declara haber tomado conocimiento de los requisitos del programa, y haber registrado datos y documentación fehacientes de acuerdo a lo solicitado en el trámite web, además de aceptar como único domicilio fiscal electrónico el proporcionado por la plataforma CIDI.

Ordenanza Nº 7224/2021

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

1 septiembre, 2023

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