Es un procedimiento técnico-administrativo que sirve para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá un proyecto en su entorno en caso de ser ejecutado, todo ello con el fin de que la administración competente pueda aceptarlo, rechazarlo o modificarlo.
1. Descargar el formulario que se encuentra a su disposición en este mismo trámite, en el ítem "FORMULARIOS".-
2. Completar y firmar el formulario Ficha Ambiental.-
3. El Titular de la propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a Estado y Pago de Deuda de Tasas).-
4. Abonar sellado.-
1. - El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.
2. Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
3. Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
Ordenanza (Código Tributario)
Ordenanza 5519/07 (Código de Edificación)
Ordenanza 7270/2022
Ordenanza Tarifaria Vigente
Ley de Procedimiento Administrativo 9003
15 mayo, 2024