Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

EIAM c: Ficha Ambiental (Ordenanza 7270/22-Anexo IV)

Es un procedimiento técnico-administrativo que sirve para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá un proyecto en su entorno en caso de ser ejecutado, todo ello con el fin de que la administración competente pueda aceptarlo, rechazarlo o modificarlo.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1. Descargar el formulario que se encuentra a su disposición en este mismo trámite, en el ítem "FORMULARIOS".-

2. Completar y firmar el formulario Ficha Ambiental.-

3. El Titular de la propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a Estado y Pago de Deuda de Tasas).-

4. Abonar sellado.-

INSTRUCTIVO FICHA AMBIENTAL COMERCIO.docx

INSTRUCTIVO FICHA AMBIENTAL CONSTRUCCION.docx

Ficha Ambiental de Comercio V01

Fichas Ambiental de Construccion V01

Personal
On-Line

1. - El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.

2. Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

3. Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-

Ordenanza (Código Tributario)
Ordenanza 5519/07 (Código de Edificación)
Ordenanza 7270/2022
Ordenanza Tarifaria Vigente
Ley de Procedimiento Administrativo 9003

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

25 septiembre, 2023