En esta oportunidad el Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, junto al Secretario de Legal y Técnica, Fabricio Cuaranta, rubricaron un convenio con Gustavo Cano, Rector del Instituto San Vicente Ferrer, a fin de que empleados municipales y su grupo familiar primario (cónyuge, convivientes, hijos, padres, hermanos), tengan la posibilidad de iniciar o bien continuar su formación académica.
“Seguimos apostando a la capacitación de nuestros empleados, ya que se traduce en beneficios para la comunidad godoicruceña” dijo el jefe comunal.
El Instituto garantiza a la Municipalidad la continuidad académica de los inscriptos en tanto permanezcan en su condición de empleados de la comuna, condición imprescindible para obtener y conservar el beneficio.
El alumno para acceder al beneficio deberá aceptar expresamente el descuento por bono de la cuota mensual y de la matricula al inicio de cada ciclo lectivo.
Al comienzo de cada semestre, el alumno deberá presentar certificado de la municipalidad de Godoy Cruz en el cual se informa que la persona beneficiada continúa siendo empleada de la comuna.
En caso de que la o el alumno no cumpla con el porcentaje de la cuota que le corresponde abonar en forma mensual, perderá la condición de alumno regular si deja de pagar dos o más cuotas, hecho que provocará también la caducidad automática del beneficio.