CILSA donó sillas de ruedas para colaborar en la campaña de vacunación

Se utilizarán para el traslado de quienes no puedan hacerlo por sus propios medios en los lugares del Departamento destinados a la vacunación

En estación Benegas, uno de los centros de Vacunación más importantes de Godoy Cruz, CILSA donó 10 sillas de ruedas al Municipio que serán utilizadas en ese lugar y en el que está ubicado en la ex DINAF.

El objetivo es seguir trabajando por la inclusión plena de las personas con discapacidad y colaborar en el traslado de las personas con movilidad reducida que se acercan a los centros especialmente acondicionados para recibir la vacuna.

¿Qué es CILSA?

 

CILSA es una Organización No Gubernamental (O.N.G.) de bien público fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, que actualmente está presente en varias ciudades, incluida Godoy Cruz.

Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

abril 28, 2021


Más noticias
Vuelve el ciclo de orientación parental en Godoy Cruz: todos los detalles
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano