Encuentro de yoga en Parque Benegas

Para festejar el día internacional del Yoga, se realizará un encuentro el sábado 24, a las 10, en Parque Benegas

Durante la jornada habrá una master class de Yoga, donde se aprenderán diferentes posturas. Es que será una clase básica de iniciación, apta para todas las edades. Luego se compartirá una mateada.

La propuesta es gratuita y abierta a todo el público. Además, estarán presentes quienes asisten habitualmente a las prácticas de esta disciplina en diferentes uniones vecinales. Las mismas estarán dictadas por las profesoras de la Dirección de Deportes, Daniela Quintero y Jesica Gomenza.

Asimismo, las personas que asistan deberán llevar su botella de agua y una manta o colchoneta para el desarrollo de la práctica.

¿De qué se trata esta práctica milenaria?

El yoga conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas y ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud.

En la actualidad, la mayoría de las personas lo realizan como ejercicio y para reducir el estrés. Es por eso que en Godoy Cruz hay distintos espacios donde se dictan clases.

  • Estación Benegas
    • Martes y Jueves, de 19 a 21
    • Viernes, de 8:30 a 10:30hs
  • Poli Biritos
    • Miércoles y viernes, de 9:30 a 12

 

  • Gimnasio Terapéutico del Hiper Libertad: Martes y jueves, de 18:30 a 20
  • Unión Vecinal Covimet: Martes y jueves, de 8 y 10
  • Unión Vecinal Foecyt: martes y jueves, a las 8:30

Finalmente, para conocer otras actividades que se dictan en los Polis de Godoy Cruz, ingresar en Deportes en Godoy Cruz

 

 

junio 19, 2023


Más noticias
El Encuentro de Elencos Municipales celebra su 5º edición en el Teatro Plaza
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano