Exitoso comienzo de la Feria de Reyes en Benegas

En los primeros días del nuevo año, en el Parque Estación Benegas se realizó la apertura de una nueva edición de la Feria de Reyes, un encuentro entre diversos emprendedores y artesanos con el público mendocino y los turistas que visitan nuestra provincia, que tendrá lugar hasta el viernes 5, de 19:00 a 00:00.

Desde la tarde del miércoles 3 y hasta la madrugada del próximo viernes, numerosas familias del departamento y sus alrededores, así como parejas y grupos de amigos tendrán la posibilidad de visitar las atracciones que se han instalado en este imperdible paseo de Ludóticos (Jugarte Mendoza), que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Los visitantes podrán recorrer los stands que llenan de color y alegría cada rincón del espacio verde, en los cuales se destaca una gran variedad de juguetes artesanales, vestimenta, accesorios y objetos confeccionados para el desarrollo cognitivo de bebes, niños y adolescentes.

Diseños únicos esperan a todos aquellos que se quieran anticipar a adquirir los regalos de los Reyes Magos, como así también hay un gran número de actividades recreativas, espectáculos circenses y funciones de cine en el Domo Ferroviario con películas para toda la familia. Para descansar, un patio de comidas es la opción ideal, con la instalación de varios Food Trucks que ofrecen suculentas opciones gastronómicas, desde comida a la parrilla hasta los infaltables platos dulces.

Entretanto, para inaugurar la agenda artística 2018 del departamento, se aproxima la esperada Cabalgata de los Reyes Magos, titulada “El principio de una historia infinita”. Bajo la dirección del reconocido realizador Sergio Martínez, la multitudinaria puesta que renueva la ilusión de grandes y chicos, con la fantástica llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar tendrá lugar, el viernes 5, en el Ex Autódromo Los Barrancos (Presidente Perón y Oberá), a las 21:30.

Una vez que el verano se haya instalado definitivamente, el ciclo cultural estival traerá propuestas que, sin lugar a dudas, se van a instalar entre las preferencias del público. Durante enero y febrero habrá clases de danza, ciclos cinematográficos y espectáculos musicales protagonizados por reconocidos y nóveles artistas locales. En distintas locaciones de la comuna se va a vivir una temporada imperdible, con entrada totalmente libre y gratuita.

enero 4, 2018


Más noticias
El Encuentro de Elencos Municipales celebra su 5º edición en el Teatro Plaza
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano