¿Qué pasaría si el asistente de una aplicación nos guiara las 24 horas? Partiendo de este interrogante, el multipremiado musical del Off porteño reflexiona sobre un presente en el que buscamos tenerlo todo. No importa qué, mientras sea ya.
Marcelo Caballero y Martín Goldber son los autores de este montaje, donde once personas protagonizan esta obra coral, irónica e intensamente divertida, que propone encontrarnos cara a cara con el vértigo de la vida moderna.
Lo Quiero Ya: una comedia que le canta a la ansiedad con humor.
“Lo Quiero Ya muestra con humor y también crudeza, la necesidad de buscar el éxito, pertenecer y perseguir nuestros deseos, dentro de una realidad vertiginosa, cambiante y llena de frustraciones”, expresa Facundo Pennesi, quien decidió montar en Mendoza este aplaudido musical, luego de verlo en Buenos Aires.
Las razones, detalla, son varias: “la potencia escénica, las canciones memorables, la actualidad de la temática que aborda; el perfecto funcionamiento de lo coral, con lo coreográfico, lo actoral y lo musical; el ritmo y la dinámica de la puesta, fueron algunos de los componentes que me atraparon”.