La Municipalidad de Godoy Cruz y el Departamento General de Irrigación celebraron un convenio de cooperación mutua para realizar el revestimiento de las hijuelas Lemos y Nueva Coria.
La firma se realizó en la sala de Intendencia del municipio y fue rubricada por el intendente Tadeo García Zalazar y el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli.
Esta obra tendrá dos etapas de ejecución y contará con una inversión de más de cinco millones de pesos. La primera de ellas será desde el Barrio Pinar de Carrodilla hasta calle Roca y la segunda desde calle Triunvirato hasta 9 de Julio.
El convenio establece que el municipio se encargará de aportar el hormigón H21 y malla electrosoldada para la realización de estructuras premoldeadas, hormigón H8 para hormigón de limpieza, material estabilizado para rellenos laterales y calzado de estructuras premoldeadas. Además, efectuará la erradicación de los forestales necesarios para la ejecución de la obra.
A su vez, Irrigación aportará las maquinarias, herramientas, mano de obra y materiales complementarios para realizar la ejecución de la obra.