Acuerdo con la Universidad Maza en materia ambiental - Godoy Cruz

Acuerdo con la Universidad Maza en materia ambiental

Con la mirada puesta en trabajar activamente los temas relacionados con ambiente y energía la Municipalidad de Godoy Cruz y la Universidad Juan Agustín Maza formalizaron un acuerdo específico orientado a los alumnos de 4° año de la carrera de Ciencias Ambientales.

El acuerdo rubricado por el intendente Tadeo García Zalazar y el Decano Méd. Vet. Guillermo Giambastiani, tiene como fin  prácticas pre profesionales de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias Ambientales.

Ambos representantes pactaron además futuros acuerdos en las áreas de Veterinaria ( bienestar animal y tenencia responsable) y con las carreras de Planificación y Ambiente Territorial mediante  la tecnicatura de cartografía y teledetección.

De esta manera el municipio suma una universidad más a otras instituciones que ya realizan tareas en conjunto con la comuna.

En este caso se trabajarán temas como educación ambiental, huertas comunitarias y energías renovables.

Se encontraban presentes el  Secretario de Obras, Ambiente y Servicios Públicos, Lic. Diego Javier Coronel y el director de Ambiente y Energía,  Leonardo Mastrángelo.

Octubre 10, 2017


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana