A un 90% el avance de obra primera etapa Parque del Agua

 La primera etapa donde se luce el Micro Estadio liga B de Hockey ya se encuentra en un avance del 90 %. Este sector quedará habilitado el 23 junio.

La recuperación y refuncionalización del Parque del Agua avanza con el objetivo de convertir a ese sector en un polo  deportivo y cultural. El predio se ubica  en el sector Noroeste del Departamento de Godoy Cruz, posee  con hermosa vegetación añosa, sobre el lateral este contempló un espacio deportivo y cultural que responde a la necesidad de un grupo importante de la población de zonas aledañas y del resto del departamento.

La primera etapa del esta obra,  se encuentra en un avance del 90%, contempla la construcción de un microestadio con capacidad para 400 personas para la práctica de hockey en liga de 8. La cancha de césped sintético especial para ese deporte incluye  gradas laterales,  el cierre completo del predio y las protecciones de pelotas. También se ha previsto ingresos peatonales y vehiculares con estacionamiento.

En una segunda etapa, el proyecto prevé la construcción de un Geo Teatro Griego, en el marco de reactivación del área, el saneamiento del predio y la participación activa de los jardines de infantes de la zona, las direcciones de Cultura y de Acción Social para darle participación cultural a la zona. El teatro está emplazado ocupando el nivel natural del terreno planteando un esquema de gradas naturales delimitado con diferentes pisos con diferentes tratamientos y un escenario.

 

junio 8, 2018


Más noticias
«Un ejemplo para las generaciones futuras»: Godoy Cruz distinguió a Israel Luna con una placa conmemorativa
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano