La Biblioteca Manuel Belgrano te invita a jugar “Calabozos y Dragones”

Los sábados de junio, en la Biblioteca + Mediateca de la Calle Tomba 54 se realizarán los encuentros de “Rol en la Mediateca” y las inscripciones están abiertas.

De esta manera, el municipio invita a jóvenes y adultos a ser parte de una experiencia llena de imaginación, con el mundialmente conocido juego de fantasía heroica «Calabozos y Dragones».

Las partidas tendrán lugar desde el 3 de junio a las 16 horas y están destinadas a jugadores principiantes.

Los cupos son limitados y los moderadores son Ismael Gonzales y Agustín Hernández.

En primer lugar, para formar parte de esta experiencia podés inscribirte, de manera gratuita, a través de https://bit.ly/InscripcionesCalabozosYDragones

Finalmente, quienes queden seleccionados recibirán un correo electrónico el día 2 de junio confirmando su participación.

Los juegos de rol tienen millones de fanáticos alrededor del mundo (imágen ilustrativa).

Un universo fantástico sin límites

La creatividad y el ingenio se pondrán en movimiento con el popular juego de rol “Calabozos y Dragones” (Dungeons & Dragons).

Este es uno de los más conocidos dentro del género y los contendientes interpretan un personaje ficticio en un entorno medieval.

Asimismo, cada participante asumirán un rol determinado, a lo largo de una historia que se irá construyendo de manera colectiva, gracias a las decisiones que vayan tomando los jugadores.

mayo 29, 2023


Más noticias
Este sábado, Godoy Cruz implementará el operativo de alcoholemia “Alarcón Velázquez”
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano