La intérprete Valeria Lynch y el integrante de Attaque 77 se unen en un mismo escenario, para ofrecer un espectáculo único, lleno de emociones y recuerdos. La cita será el próximo 31 de mayo a las 21:30, en la sala del Teatro Plaza.
Bajo el nombre “Íntimo”, este show de dos referentes de la música nacional promete cautivar a los espectadores, con una combinación de temas actuales y clásicos.
Los tickets anticipados ya están a la venta y se pueden conseguir vía online en bit.ly/ValeriaLynchIntimo o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16.
Durante este espectáculo, los artistas se van a encontrar en una atmósfera sonora íntima, para hacer un recorrido por el rock y las baladas, con un repertorio que atravesará diferentes climas y matices.
De esta forma habrá momentos acústicos, otros con una intensidad mayor, y canciones interpretadas a dúo, donde sonarán los temas más destacados de ambos.