El gobernador Alfredo Cornejo dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura Provincial.
Por su parte, el intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, formó parte de la actividad. Al hacerlo, enfatizó que el Gobernador “dejó un mensaje claro y firme en la Apertura de Sesiones: sin orden, inversión pública y seguridad, no hay desarrollo posible”.
Asimismo, en relación a materia de seguridad, resaltó la importante inversión en equipamiento y capacitación del personal que se hizo en el Departamento. “Godoy Cruz es uno de los municipios que toma cartas en el asunto y se involucra, porque los vecinos lo piden. La confirmación del convenio interjurisdiccional de Mendoza con San Juan y San Luis es una excelente noticia; la cooperación y el intercambio de información es muy importante para prevenir el delito”, indicó.
De acuerdo con la visión de Costarelli, el Gobernador destacó avances como la incorporación de móviles policiales, la mejora en infraestructura escolar y políticas para el empleo joven.
“Es por eso que en Godoy Cruz acompañamos esa visión con gestión concreta: sumando tecnología, fortaleciendo la presencia territorial y apostando a una ciudad más ordenada, moderna y segura. Los grandes proyectos se miden por el futuro que crean. Gobernar es estar presentes, con hechos y no con promesas”, aseveró.