La edición especial de «Vinito Arizu» tuvo como protagonista a la banda platense. Hubo foodtrucks y degustación de más de veinte bodegas.
La edición especial de «Vinito Arizu» tuvo como protagonista a la banda platense. Hubo foodtrucks y degustación de más de veinte bodegas.
El Espacio Arizu fue sede de la edición especial aniversario de «Vinito Arizu» para arrancar los festejos por los 170 años del departamento.
El evento combinó música en vivo, gastronomía con los mejores foodtrucks y una degustación con la presencia de más de veinte bodegas.
Tras el show de Rocío Herrera Rovida, la noche finalizó con impactante recital de la banda Estelares, que hizo vibrar al público con sus clásicos y nuevas canciones.
El intendente Diego Costarelli destacó el cronograma de celebraciones por el aniversario de la comuna. «Son 170 años y la verdad que en Godoy Cruz nos gusta festejar a lo grande, así que tenemos una agenda de actividades bastante nutrida», expresó.
«Queríamos festejar estos 170 años con un Vinito Acústico, que es un formato que nosotros implementamos el año pasado y lo vamos a hacer también este año. Traemos distintas bandas para hacer un acústico aquí en Arizu y que la gente pueda disfrutar de una manera distinta también este maravilloso espacio», resaltó el jefe comunal.
El momento más esperado de la noche llegó con la presentación de Estelares. La banda, liderada por Manuel Moretti, ofreció un show que recorrió sus grandes éxitos como «Sistema nervioso central» y «Una temporada en el amor», además de presentar su nuevo single «Emperifollada», parte de su próximo álbum.
La energía y conexión con el público reafirmaron su lugar destacado en la escena del rock y pop nacional.
Desde las 20 horas, el Espacio Arizu se transformó en el epicentro de los festejos. Así, se pudo degustar vinos de más de veinte bodegas de la provincia.
Junto a esto, diversos foodtrucks ofrecieron una amplia variedad gastronómica para acompañar las degustaciones.