Este proyecto ofrece gimnasios al aire libre en distintos espacios verdes del departamento. De esta forma, los vecinos tienen la posibilidad de acceder gratuitamente a actividades físicas de calidad.
En este caso, el intendente Diego Costarelli resaltó la importancia de esta iniciativa. Es que busca acercar el deporte a la comunidad, independientemente de su situación económica.
“Puntos de Entrenamiento es una oportunidad para que todos los vecinos puedan acceder al deporte y mejorar su salud. Además, estos espacios nos unen como comunidad y refuerzan la solidaridad y el trabajo en equipo”, señaló Costarelli.
Entonces, los parques donde hay actividades son Estación Benegas, Luis Menotti Pescarmona, San Vicente y Margarita Malharro de Torres. Estas diversas opciones permiten que más personas se sumen a la actividad física, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares.
Así, la programación incluye días y horarios específicos para cada parque y tipo de actividad. Esta modalidad facilita que los vecinos encuentren la opción que mejor se adapte a su rutina y preferencias. En tanto, se podrá elegir entre los turnos mañana, tarde y vespertino.
Finalmente, los detalles y horarios de las actividades pueden consultarse en
Puntos de Entrenamiento