Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

1º Encuentro de Músicas

“Todas las épocas. Todas las expresiones” es el lema con el que se presenta este espacio, que ofrece una amplia gama de propuestas relacionadas a la música y sus hacedores.

El 1º Encuentro de Músicas es organizada por las Carreras Musicales de la FAD, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

El objetivo es reunir a docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño (UNCuyo), para compartir sus conocimientos, creaciones artísticas y experiencias.

Lunes 25 – Programa de conciertos

14H. Concierto: Cátedra de Canto Lírico.

15H. “El arreglo coral como puente entre lo académico y lo popular”.

16H. Concierto: Cátedra de Piano.

17H. “Guitarras de todos los tiempos”. Concierto a cargo de los profesores de las cátedras de guitarra de la FAD.

18H. Escuela Artística Vocacional Nº 5-008 “Wolfgang Amadeus Mozart”.

18:30H. Escuela Artística Vocacional Nº 5-001 “Danzas Nativas”.

19H. “Soplando llegamos”. Concierto de ensambles de instrumentos de viento.

20H. Concierto del Coro de la Cátedra de Historia de la Música y del Coro de Egresados “Martín Zapata”. Dir. Dr. Diego Bosquet.

21H. “Música de Cámara en Concierto”.

Entrada libre. Bono contribución: $2000.

Detalles

Fecha:
agosto 25
Hora:
2:00 pm
Precio:
$2000

Lugar

Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246)
Más eventos
agosto 2025
El Coro de Cámara UNCuyo presenta «Concierto eslavo»
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano