El Municipio agasajó a docentes y celadores en el Espacio Arizu

La comuna celebró a quienes enseñan y acompañan en las escuelas. Así, más de 800 docentes compartieron una jornada de homenaje y solidaridad. Hubo música en vivo, sorteos y una colecta de leche en polvo para el Banco de Alimentos.

El intendente Diego Costarelli participó del ya tradicional agasajo a docentes y celadores en el contexto del Día del Maestro.

«Nosotros creemos que la ciudad es una ciudad que nos acompaña y que tenemos que vivir en salud. Cuenten con nosotros, nosotros somos un municipio de puertas abiertas», afirmó el Intendente.

La propuesta se desarrolló en el Espacio Arizu y se llamó “Atardecer de té». Aquí más de 800 docentes, de escuelas del Departamento, disfrutaron de música en vivo, delicatessen y sorteos.

La jornada fue una oportunidad para reconocer a quienes dedican su vida a la enseñanza y al cuidado de niños y jóvenes.

La propuesta tuvo como propósito valorar el esfuerzo de quienes, día a día, dedican su compromiso a la educación. En ese marco, se buscó generar un espacio de encuentro y disfrute en la “capital gastronómica mendocina”.

Educación y solidaridad van de la mano

La actividad no solo tuvo motivos de celebración. También contó con su costado solidario, ya que las y los asistentes llevaron una caja de leche en polvo para donar al Banco de Alimentos Mendoza. 

En esta oportunidad, gracias a este gesto colectivo, se lograron reunir 148.65 desayunos, que beneficiarán a niños y familias en situación de vulnerabilidad.

De esta forma, la celebración se transformó en un acto de gratitud y también de solidaridad con quienes más lo necesitan.

Los participantes expresaron su alegría por el reconocimiento recibido del Municipio. La tarde se transformó en una ocasión especial, en la que cada instante fue vivido con entusiasmo.

septiembre 13, 2025


Más noticias
Más vecinos se suman al Sistema de Alerta Comunitaria
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano