El domingo 12 de octubre regresa «Concientizar está de moda» en el Espacio Arizu. El objetivo es visibilizar la importancia del diagnóstico temprano de cáncer de mama.
El domingo 12 de octubre regresa «Concientizar está de moda» en el Espacio Arizu. El objetivo es visibilizar la importancia del diagnóstico temprano de cáncer de mama.
En el Espacio Arizu se llevará a cabo la segunda edición del desfile “Concientizar está de Moda”, una propuesta que combina moda, emoción y compromiso social. En esta ocasión, será el domingo 12 de octubre, a las 17.
Organizado en conjunto con la Asociación Mujeres Poderosas Mendoza, el evento busca visibilizar la importancia del diagnóstico temprano. Como así también el acompañamiento a pacientes con cáncer de mama, en el contexto de las actividades del Mes Rosa.
Uno de los aspectos más significativos del desfile es que las modelos son pacientes que transitan distintas etapas de la enfermedad. Así, ellas subirán a la pasarela para mostrar no solo la moda, sino también su valentía, resiliencia y poder de transformación.
El maquillaje y peinado estará a cargo de Noe Moon, en un trabajo colaborativo que suma valor y cuidado a esta experiencia única.
Además de la pasarela, los asistentes podrán recorrer stands de información y venta de productos y disfrutar de la oferta de foodtrucks y ser parte de un evento donde lo recaudado se destinará a la Asociación Mujeres Poderosas Mendoza. De esta manera se garantiza el apoyo a las mujeres durante y después del tratamiento.
Las entradas ya están disponibles a través de Showsticket: https://www.showstickets.ar/event/semana-rosa
La Asociación Mujeres Poderosas Mendoza trabaja activamente en la concientización sobre los chequeos periódicos, el acompañamiento integral a pacientes y la gestión de recursos y actividades con profesionales de la salud. Además, impulsa el cumplimiento de la legislación que asegura el acceso a tratamientos adecuados.
“Concientizar está de Moda” no es solo un desfile: es una oportunidad para recaudar fondos, inspirar, sensibilizar y fortalecer la red de apoyo a mujeres que enfrentan el cáncer de mama.