Corte en calle Gral. Paz por obras de ampliación del Metrotranvía

Será entre San Martín Sur y Manuel García. Es por ello que se solicita a los vecinos especial atención y elegir vías alternativas 

Así, quienes circulen desde el Oeste, deberán desviarse por Manuel García hacia el Norte para tomar Cipolletti. También podrán circular hacia el Sur para girar por Olaya Pescara de Tomba.

Estos desvíos se prolongarán hasta el 27 de noviembre, por lo que se solicita a los vecinos especial atención. Y elegir vías alternativas para la circulación en las zonas aledañas a la ciclovía.

 

De esta manera, continúa el avance de las obras de infraestructura del Metrotranvía. El mismo incluye adecuaciones en el entorno urbano.

 

Se recomienda a los vecinos y conductores estar atentos a las señalizaciones. Además, seguir las indicaciones de tránsito establecidas durante el período de obras.

noviembre 19, 2025


Más noticias
La Editorial Sombrero Azul lanza un libro de poemas
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano