El elenco mendocino Paracuando llega al centro cultural de Godoy Cruz, ubicado en calle Lavalle 88, con una nueva función de “Bajo la manga”.
El elenco mendocino Paracuando llega al centro cultural de Godoy Cruz, ubicado en calle Lavalle 88, con una nueva función de “Bajo la manga”.

Este es un formato de escenas cortas, donde la trama se construye en tiempo real y todo puede pasar.
Ciertamente, la cita será el domingo 30 de noviembre a las 20:30, en la mencionada Casa de la Cultura y la Memoria, a metros de la plaza departamental godoicruceña.
Con una mecánica dramatúrgica que se va hilando sobre el escenario, el equipo artístico explora las posibilidades actorales que brinda la improvisación.
Por lo tanto, cada función es única e irrepetible.
Mientras tanto, la entrada general por persona tiene un valor de $10.000 y hay varias promociones por grupos. Se abonan al 2612150753.

En primer lugar, los propios artistas cuentan que trabajan en la búsqueda de un lenguaje propio dentro de los llamados “formatos largos de impro”, donde lo actoral toma un rol fundamental.
De esta manera se creó esta propuesta, con un formato original, que se monta a partir de estímulos elegidos al azar y alternativas que brinda el público.
En escena, cuatro colores de cartas representan cuatro universos posibles.
Asimismo, de cada uno surgen las claves que darán vida a la historia.
En ese momento aparecen los personajes centrales y sus vínculos, el lugar donde sucede todo y el conflicto que impulsa la acción. Por lo tanto, la audiencia forma parte del juego escénico.