Miles de asistentes destacaron la rapidez y facilidad del nuevo sistema de pago. Es que, agiliza compras, reduce esperas y moderniza la experiencia dentro del predio del Hipódromo de Mendoza
Miles de asistentes destacaron la rapidez y facilidad del nuevo sistema de pago. Es que, agiliza compras, reduce esperas y moderniza la experiencia dentro del predio del Hipódromo de Mendoza

Con el inicio de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2025, ayer comenzó a funcionar con éxito Pop Meals. Se trata de un sistema de compra y carga digital que ya utilizan los principales festivales del país.
Así, la herramienta, incorporada por Godoy Cruz para modernizar la experiencia del público, permitió en su primera jornada compras más rápidas. Por lo tanto no se hicieron largas filas y la circulación fue más dinámica en todo el predio.
Cabe destacar que, desde temprano, quienes ingresaron al Hipódromo destacaron lo práctico del mecanismo. “Buenísimo, muy fácil. En dos minutos tenía todo cargado y pude pedir sin esperar”, coincidieron varios asistentes que utilizaron la opción digital.
A su vez, a través de www.popmeals.net, el público pudo realizar la pre-compra de bebidas y comidas. También, cargar dinero para usar durante las tres noches del festival.
Este procedimiento, que muchos eligieron en la jornada inaugural, facilitó un ingreso más ordenado y redujo las esperas en los puestos internos.
Por lo tanto, quienes optaron por la pre-compra recibieron un QR por mail para retirar su producto durante la fiesta. En tanto, quienes cargaron saldo ingresaron directamente con su QR habilitado para consumir en cualquier barra o puesto gastronómico.

Es importante resaltar que, ya dentro del predio, el sistema se consolidó como una alternativa ágil y segura.
Así, los asistentes que habían realizado el trámite previo solo debieron mostrar su QR para retirar sus consumos. Mientras tanto, quienes pre-cargaron dinero usaron su saldo sin necesidad de realizar ninguna otra gestión.
Por otra parte, las personas que no realizaron el proceso antes de llegar pudieron cargar dinero en las cajas del predio. De hecho, lo pudieron efectuar con efectivo, tarjeta, Mercado Pago, o escanear un QR para hacerlo desde el celular. Entonces, cada compra se descontó automáticamente del saldo disponible, evitando demoras.
Asimismo, durante toda la noche, el público valoró la implementación. “Está genial, súper rápido. Nos adaptamos al toque”, expresaron grupos que recorrían las barras del Hipódromo.
Otros destacaron la transparencia y seguridad del sistema al poder visualizar cada movimiento desde su usuario.