El Psicoanalista Wines presenta “Vino del Amor” en la sala Cristoforo Colombo

La galería de arte será el escenario de “Vino del Amor: Maridando vino, psicoanálisis y amor”, que explora la perspectiva del psicoanálisis, la evolución de los vínculos humanos y la industria del vino a lo largo del tiempo.

Cristoforo Colombo: el punto de encuentro

En primer lugar, el domingo 14 de diciembre a las 20 se reunirán el arte, la enología y el psicoanálisis.

Ciertamente, las entradas tienen un valor de $25.000 (incluyen una copa de vino y una empanada) y se compran en Entrada Web.

El evento es para mayores de 18 años.

Mientras tanto, la velada propone un diálogo entre el psicoanalista de La Plata, Jorge Estanga, junto a enólogos, psicólogos y artistas.

Entonces, será un espacio para abordar cómo han cambiado las relaciones y el vino.

Asimismo, la jornada permitirá reflexionar sobre el pasado, el presente y el impacto de la modernidad en nuestras experiencias.

El psicoanalista Jorge Estanga encabeza el dialogo

Invitados de una charla imperdible

  • Matías Fantagussi: Psicólogo y desarrollador del proyecto El Psicoanalista Wines, donde confluyen el vino y el psicoanálisis.

 

  • Soledad Calderón: Realiza sus prácticas de psicoanálisis en instituciones de salud mental de la provincia. Asimismo, trabaja con parejas hace más de 10 años.

 

  • Fernando Sota: Es enólogo con más de 20 vendimias en Argentina y otros países.

 

  • Janina Vega: Enóloga especializada en análisis sensorial y calidad.

 

  • Maurito: Fusiona el rap con el funk y el rock, buscando nuevas paletas sonoras.

Además integra diferentes proyectos como “La Skandalosa Tripulación” o “La Manyina Murga Club”.

 

  • Lenka Bajda: Las obras de esta artista visual susurran historias con una línea sutil, donde emergen colores y perfumes que se pierden en la bruma.

diciembre 10, 2025


Más noticias
Costarelli celebró «un balance positivo y superador» en la Fiesta de la Cerveza
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano