El Municipio, desde el lunes 26, llevará adelante tareas de asfaltado en el entorno del Puente Olive. Las obras se realizarán en horario matutino y los cortes de tránsito serán progresivos, según el avance de los trabajos
El Municipio, desde el lunes 26, llevará adelante tareas de asfaltado en el entorno del Puente Olive. Las obras se realizarán en horario matutino y los cortes de tránsito serán progresivos, según el avance de los trabajos

La Municipalidad, a partir del lunes 26, realizará trabajos de asfaltado en las calles Cervantes y Sarmiento, sobre el Puente Olive. En esta oportunidad, será con el objetivo de optimizar la infraestructura vial y mejorar la circulación en una zona clave del departamento.
Las tareas se desarrollarán entre el lunes 26 y el viernes 30 de enero, en el horario de 8 a 14. Por lo tanto, se solicita a conductores y peatones circular con precaución.
El plan de obra se ejecutará por etapas, avanzando de manera ordenada para minimizar molestias:
En una primera etapa se trabajará en calle Cervantes, desde Caseros hasta Sarmiento.
Luego, se avanzará sobre calle Sarmiento, desde Cervantes hasta Portugal.
Y por último, se estará trabajando en calle Sarmiento, desde Ricardo Rojas hasta Cervantes.
En tanto, los días restantes se continuará con las tareas previstas hasta completar la intervención.
Durante el desarrollo de la obra, los cortes de tránsito serán progresivos y se irán habilitando a medida que se finalicen los tramos intervenidos. Por este motivo, se recomienda planificar recorridos alternativos y respetar la señalización dispuesta en la zona.
En síntesis, estas acciones forman parte del plan de mantenimiento y mejora de la red vial. Por lo que, está orientado a fortalecer la seguridad y la calidad de circulación para vecinos y vecinas.