El domingo 8, de 20 a 22:30, se realizará en el Parque Benegas un encuentro internacional de mujeres moteras. Allí, compartirán un espacio con relatos de experiencias, música y food trucks
El domingo 8, de 20 a 22:30, se realizará en el Parque Benegas un encuentro internacional de mujeres moteras. Allí, compartirán un espacio con relatos de experiencias, música y food trucks

Esta reunión tiene como objetivo promover la participación, visibilización y fortalecimiento de las mujeres en el ámbito del motociclismo.
Es que en febrero se llevará a cabo un encuentro internacional de mujeres moteras en más de 135 países.
De esta forma Argentina, y explícitamente Mendoza, participará en este relevo bajo el nombre de Women Riders World Relay.
A partir del 5 de febrero, un grupo de 20 mujeres moteras mendocinas recorrerán las Rutas de Mendoza. En efecto, lo harán en camaradería con colegas de Córdoba, Buenos Aires y San Juan, y de Chile.
Mientras visiten Godoy Cruz, ofrecerán una muestra de sus motocicletas y de su experiencia a toda la comunidad.
Para ello, se reunirán en la Estación de los Derechos, ubicada en Parque Benegas, el domingo 8, de 20 a 22:30. Allí compartirán un espacio con relatos de experiencias, música y food trucks. Es importante destacar que la entrada es gratuita.
Finalmente, quienes quieran contactarse con el Departamento de Género y Diversidad, pueden hacerlo en:
☎️4429349 / 2613064937
📧 mujeryequidadgodoycruz@gmail.com
📍Joaquín V. Gonzalez 450, ala norte Hiperlibertad