En el Estadio Provincial de Hockey fue el cierre de la temporada de las Escuelas de Verano 2025/2026. Allí, miles de niños, niñas y familias despidieron una gran temporada. Acá podés mirar la galería de fotos
En el Estadio Provincial de Hockey fue el cierre de la temporada de las Escuelas de Verano 2025/2026. Allí, miles de niños, niñas y familias despidieron una gran temporada. Acá podés mirar la galería de fotos

Godoy Cruz celebró el gran cierre de las Escuelas de Verano 2025/2026 con una multitudinaria jornada. Es que en la conclusión de una gran temporada, se vivió una verdadera fiesta del deporte y la inclusión.
Con una explosión de colores, música y actividades, más de 2.000 chicos y chicas, junto a sus familias, colmaron las tribunas para despedir la temporada.
Durante este verano, el programa funcionó en seis lugares: Biritos, IMPSA, Vialidad, La Gloria, CEC y Nicolino Locche. Así, se consolidó como una de las propuestas más importantes del calendario deportivo y social del departamento.
De esta manera, la iniciativa permitió que niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años, accedieran a actividades recreativas, deportivas y educativas, en turnos mañana y tarde.
Una de las novedades de esta edición fue la incorporación, por primera vez, de dos piletas de lona. Las mismas se ubicaron en los Polis Social y Deportivo N°2 CEC y N°7 Nicolino Locche. Es importante destacar que esta decisión permitió ampliar la capacidad del programa. Y, además, garantizar que más familias de diferentes zonas pudieran disfrutar en igualdad de condiciones.
En total, participaron activamente 2.500 chicos y chicas, a los que se sumaron 300 más provenientes de la lista de espera. Ellos fueron quienes se incorporaron de manera progresiva a lo largo de la temporada.
Este crecimiento refleja la alta demanda y la valoración que la comunidad le otorga a este espacio de contención y encuentro.
Además de las actividades acuáticas y deportivas, las Escuelas de Verano sumaron talleres pensados para enriquecer la experiencia. En esta ocasión, se sumaron ajedrez, atletismo, salud bucal, amor animal, educación vial, ambiente y educación, junto con propuestas de pintura y expresión artística.
Puntualmente, dichas acciones permitieron abordar el verano desde una mirada integral, combinando juego, aprendizaje y valores.