El gran festejo llega al Pescarmona
Tras la previa en los bares, el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona será el epicentro de la celebración durante el fin de semana. Allí se desarrollará la segunda edición del Festival de San Patricio, con una propuesta que reunirá música en vivo, cerveza artesanal, gastronomía y emprendedores.
Así, durante ambas jornadas habrá beertrucks con cervecerías artesanales y un amplio patio gastronómico con foodtrucks. Además contará con una feria con más de 40 emprendedores, quienes ofrecerán productos como accesorios, decoración, cerámica, indumentaria, mates, gafas y gorras, entre otros.
Por lo que, el espacio verde se transformará en un gran punto de encuentro para disfrutar al aire libre y celebrar una tradición que ya forma parte del calendario cultural del departamento.
Dos noches de música en vivo
El festival también contará con una grilla artística con destacadas bandas mendocinas.
El sábado 21 se presentarán Camila Coccia y Santo Tabú, mientras que el cierre estará a cargo de Spaghetti Western.
En tanto, el domingo 22 subirán al escenario Brassass y La Colonia Subsiste, y el gran cierre será de La Skandalosa Tripulación, una de las bandas más convocantes de la escena local.