Tras el éxito de la primera edición, vuelve el intercambio de figuritas del Mundial

El Municipio continúa generando espacios de encuentro donde la pasión por el fútbol, el intercambio y la convivencia juegan en el mismo equipo. En esta oportunidad, la cita será el sábado 6, en el Skatepark, ubicado en el parque San Vicente. Cabe destacar que, la actividad es libre y gratuita

Godoy Cruz invita, invita una vez más, a participar del “Encuentro de Intercambio de Figuritas – Mundial 2026”.  Cabe destacar que esta actividad está pensada para que niños, jóvenes y familias. Así, el público podrá  disfrutar de una tarde de entretenimiento, camaradería y pasión mundialista.

La cita será el sábado 6, a las 16, en el Skatepark San Vicente, ubicado en Av. Ing. Cipolletti 401. Cabe destacar que, la participación es libre y gratuita.

Un espacio para completar el álbum del Mundial

Llegó el momento de buscar esa figurita difícil, concretar el intercambio esperado y acercarse un poco más al objetivo de completar el álbum.

En este sentido, la iniciativa propone un ámbito de encuentro para los aficionados del coleccionistas. Por lo tanto, los asistentes podrán cambiar figuritas, compartir experiencias y vivir la previa del Mundial 2026 en comunidad.

Es importante resaltar que, los niños para participar deberán concurrir acompañados por un adulto responsable.

Abierto a todas las colecciones

Además de las figuritas del Mundial, el encuentro estará abierto al intercambio de otros álbumes coleccionables. De esta manera, la actividad busca convocar a aficionados de distintas temáticas y fomentar la participación de personas de todas las edades.

Una propuesta para disfrutar en comunidad

Finalmente, la jornada combinará recreación, socialización y espíritu coleccionista en un espacio pensado para el disfrute de toda la familia. Así, el Municipio continúa generando espacios de encuentro donde la pasión por el fútbol, el intercambio y la convivencia juegan en el mismo equipo.

junio 2, 2026


Más noticias
La Casa de la Cultura y la Memoria proyecta “Sebastián Moro, el caminante”
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano