Melina Marino llega a la Biblioteca Manuel Belgrano con “¿Dónde puedo ser feroz, yo?”

La escritora mendocina Melina Marino se presenta en la Biblioteca y Mediateca de Godoy Cruz (A. Tomba 54), para hablar de ¿Dónde puedo ser feroz, yo?, su primer libro de microficciones.

La B+M recibe a Melina Marino y su primer libro

El encuentro tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 18.30 y contará con entrada libre y gratuita.

Publicada en 2025 por el sello Natalia Flores Editora, la obra es una colección de brevedades polisémicas y feroces, que combinan la microficción con trazos líricos y humor singular.

Asimismo recorre trayectorias personales y colectivas, principalmente desde una perspectiva femenina y políticamente consciente.

Los relatos entretejen memoria, identidad, transformación y naturaleza. También interpreta sus intertextos revisitándolos y añadiendo la novedad sobre historias ya conocidas.

Además, la presentación estará acompañada con los comentarios de Caro Fernández, Macarena Altamiranda, Jorge Aguiar, Celeste Riartes y Natalia Flores.

En tanto, Diego Franco estará a cargo de una intervención musical para ponerle sonido a la tarde.

Algunos datos de la autora

Primero, Melina Inés Marino es escritora y profesora de lengua y literatura.

En 2025 publicó su ópera prima, “¿Dónde puedo ser feroz, yo?”. Ese mismo año participó en la antología “En el nombre de la madre”, integrada por autoras y autores de distintas provincias argentinas.

Finalmente, su trabajo se centra en las formas breves, la condensación poética y la construcción de sentidos.

Paralelamente, desarrolla su actividad en el campo de la formación docente y la promoción de la lectura.

junio 10, 2026


Más noticias
Alerta de Tránsito: Cortes Parciales en la Calle Juncal
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano