Bodegas CARO inaugura su programación artística con una muestra de fotos

“Miradas sobre CARO” será la exposición que abre un nuevo ciclo en La Nef, el espacio destinado a actividades culturales de la bodega ubicada en Godoy Cruz.

Postales mendocinas recorren Bodegas CARO

Ciertamente, La Nef se proyecta como un lugar de encuentro entre el vino, el arte y la cultura.

Esto, a través de una agenda de exposiciones y actividades abiertas a la comunidad.

En primer lugar, esta exhibición será inaugurada el viernes 7 de agosto a las 19:30.

Luego de su apertura, se podrá visitar de lunes a viernes de 11 a 18, en el establecimiento ubicado en Presidente Alvear 151.

Asimismo, la propuesta es descubrir CARO a través de dos fotógrafos que ofrecen una interpretación personal de la Bodega.

Uno dirige su lente hacia las fincas, revelando el paisaje y el vínculo con el terroir.

El otro explora la arquitectura, la luz y el carácter del histórico barrio que alberga este histórico sitio.

De esta manera se construyen dos miradas complementarias sobre su identidad y esencia.

Una de las instantáneas de «Miradas sobre CARO»

Sobre el ciclo

Con esta propuesta, La Nef se afirma como un área para el desarrollo de alternativas culturales.

Su programación anual incorpora exposiciones de fotografía, artes visuales y otras vinculadas al patrimonio y la cultura.

Este ciclo reafirma, además, el compromiso de la bodega con la comunidad, promoviendo el intercambio y participación.

Los artistas invitados

Carlos Púrpura: Hijo y nieto de fotógrafos, descubrió su vocación por la fotografía tras iniciar estudios de Abogacía.

Mientras tanto, su formación comenzó en el ámbito familiar y continuó con maestros como Nato Stocco, Edgardo Galdeano, Ángel Pescara y Daniel Barraco.

También ilustró libros como “Tangos y falsas promesas”, de Miguel Guarcia Urbani y edito un libro propio, con una selección de fotografías de su autoría.

Luciano Pappalardo: Es artista visual, fotógrafo y laboratorista en blanco y negro radicado en Mendoza.

Se formó en la Escuela Mendocina de Fotografía y continuó sus estudios con referentes como Daniel Barraco, Martín Estol, María Elena Méndez y Juan Travnik, entre otros.

Por su parte, ha sido seleccionado en diversas ediciones del Salón Regional de las Artes Visuales Vendimia y del Salón Provincial de Fotografía Máximo Arias.

julio 30, 2026


Más noticias
Costarelli: «Donar sangre es regalar vida y esperanza a quienes más lo necesitan»
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano