Cientos de jóvenes celebraron la «Mansa Primavera» en el Espacio Verde

El intendente Diego Costarelli acompañó a cientos de jóvenes que coparon Godoy Cruz este sábado. Además, la consagrada banda Pasado Verde protagonizó el cierre del volumen III del festival

mansa primavera

El mandatario municipal asistió al masivo festejo por el Día del Estudiante y el inicio de la nueva estación. Costarelli recorrió los diferentes espacios recreativos, foodtrucks y la Feria montados especialmente para la gran jornada. También las reinas vendimiales tomaron parte de esta celebración.

Por su parte, el evento sumó actividades lúdicas coordinadas por la Dirección de Género, Diversidad y Juventudes de la comuna. Los jóvenes disfrutaron activamente de una sala de escape, mesas de ping pong y puestos de glitter gratuitos.

Emprendedores locales y gastronomía en el Menotti Pescarmona

Por otra parte, la propuesta integró la música en vivo junto al diseño regional y la economía social.

Efectivamente, el festival visibilizó el fuerte impacto social del colorido paseo de compras. Allí, la Flor de Feria ofreció productos con sello regional y precios accesibles. También los emprendedores de la Economía Social, coordinados por el Municipio, compartieron sus variadas propuestas. Además, veinte foodtrucks de AMEGAM ofrecieron alternativas gastronómicas saladas y dulces.

Pasado Verde coronó un festival inolvidable a puro rock

Las bandas locales Selva Blanca, La Pandilla de la Muerte y Demorados abrieron el festival con su potente música. El broche de oro y cierre definitivo estuvo a cargo de Pasado Verde, una banda que crece con cada presentación.

Finalmente, el grupo sacudió el predio godoicruceño con los clásicos de su discografía y temas de su disco «Ya hice todo mal».

septiembre 27, 2026


Más noticias
bailes internacionales el mundo en un bocado
Costarelli respaldó la gastronomía y el turismo en el Espacio Arizu
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano