Godoy Cruz culminó con las tareas de mantenimiento que comprenden las entradas y egresos al Corredor del Oeste. Estas tareas se realizaron en el marco del convenio vigente entre la Comuna y la Dirección Provincial de Vialidad que tiene como objetivo tareas en conjunto para mantenimiento de espacios comunes y mejoras en la circulación.
La Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos trabajó en los cuatro empalmes y realizó nuevos veredines, cordones, arreglos de guardarrail y demarcación vial a fin de brindar seguridad a los numerosos vehículos que transitan por el sector.
En la oportunidad, el titular del área explicó que estas intervenciones en el Corredor del Oeste eran fundamentales ya que “es el más importante y circulado de la provincia con un flujo vial de 25.000 vehículos diarios”.
Estas intervenciones en el Corredor del Oeste mejoran la circulación vial, ya que por este acceso transitan más de 25.000 vehículos diarios.
Asimismo adelanto que “La próxima acción que abordaremos en el tramo de Godoy Cruz es la rotonda de Antártida Argentina y Corredor del Oeste” y explicó que “es un nudo difícil de resolver y ya tenemos el proyecto ejecutivo culminado con una salida alternativa sin conflictos”.