La soberana, que fue elegida en la fiesta «Godoy Cruz, hoy y siempre», tiene 23 años, cabello castaño oscuro, ojos marrones, mide 1,75 y estudia Licenciatura en Relaciones Institucionales. Fotos
La soberana, que fue elegida en la fiesta «Godoy Cruz, hoy y siempre», tiene 23 años, cabello castaño oscuro, ojos marrones, mide 1,75 y estudia Licenciatura en Relaciones Institucionales. Fotos
La Vendimia empezó este jueves en el departamento a puro color y música en la Plaza departamental. El camino hacia la fiesta central, que será el 16 de diciembre, comenzó con la elección de la reina de la zona Centro, donde la representante más votada fue María Florencia Zárate, con 21 votos.
La soberana tiene 23 años, cabello castaño oscuro, ojos marrones, mide 1,75 y estudia Licenciatura en Relaciones Institucionales.
Las otras candidatas al cetro fueron Sofía Contrafatto, Carolina Copado y Luján Araujo.
Los vecinos disfrutaron de diferentes números artísticos, que estuvieron a cargo del Ballet oficial de la Municipalidad en la fiesta denominada “Godoy Cruz, hoy y siempre”, que fue dirigida por el Virginia Paes Villegas, Leandro Bertín y Héctor Gomina. Con guión de Jorge Sosa y la producción de Carolina Vico.
El intendente Tadeo García Zalazar estuvo presente junto a otros funcionarios, como el presidente de HCD César Cattaneo, el secretario Legal y Técnico Fabricio Cuaranta, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Diego Coronel y el secretario de Hacienda Miguel Catalano. Daniela André, reina departamental 2017, también acompañó las celebraciones.
El viernes (3) será el turno de Villa del Parque, cuya celebración será en el poli social y deportivo nº 2, ubicado en Juncal y Río Gallegos del barrio CEC. Mientras que el domingo (5) será Las Tortugas quien elija a su reina en la intersección de Terrada y Arrecife.
Los hacedores culturales de la comuna serán quienes recreen a lo largo de las diferentes fiestas la esencia y la tradición de cada territorio. Elencos profesionales y amateurs, actores, músicos, bailarines y alumnos de los talleres artísticos que brinda el Municipio se subirán al escenario.
En algunas locaciones está prevista la realización de paseos de artesanos para que el público recorra stands de diseñadores y emprendedores locales que aportarán su particular colorido.