Taller para detectar oportunidades de negocio

La Dirección de Educación y Gestión de Empleo, en conjunto con la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación, invitan al taller «Detección de Oportunidades de Negocio». El mismo se realizará el Miércoles 16 de Mayo de 15 a 18 hs en Sala de Capacitación 1 – Ala Norte Hiper Libertad, Joaquín V. González y Salvador Arias – Godoy Cruz

En este taller los participantes podrán adquirir conocimientos para diferenciar entre idea y oportunidad y además incorporar las herramientas necesarias para el desarrollo de oportunidades. 
Los temas que se desarrollan son:
El rol del emprendedor. El negocio: concepto, metas y acciones.La creatividad.El valor de la creatividad en las oportunidades de negocio. Las barreras a la creatividad. Las ideas y las oportunidades de negocio: cómo identificarlas. Ejes de las oportunidades de negocio: mercado, recursos y equipo emprendedor. Compensaciones en situaciones de desequilibrio de los ejes. 

CUPOS LIMITADOS

 

Para Inscripción rellenar el siguiente formulario que encontrará a continuación.

 

https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-deteccion-de-oportunidades-de-negocio-godoy-cruz-mendoza-tickets-45353879675

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Educación y Gestión de Empleo Tel.: 4429360/61

mayo 10, 2018


Más noticias
Godoy Cruz busca revancha en la Batalla de Lomos
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano